Tras un fin de semana de descanso vuelve la Villa a los terrenos de juego , pero no es la misma que comenzó la ida , es una nueva Villa , con muchos cambios para intentar refrescar el equipo y mantener el hambre de victorias.
Esta ' nueva Villa ' tiene siete partidos para demostrar su valía y empieza en Castellar , en un campo complicado , pero ante un equipo qué se fue con una manita de Los Barrios en la ida.
El conjunto de Castellar se presenta correoso en su propio estadio , pero con pocos recursos fuera de casa.
La Villa tendrá que sudar , y sangre , si quiere sacar tres puntos imprescindibles del Municipal Manuel León.
Tres puntos que servirían para dar caza a los dos equipos situados por encima del conjunto barreño , el Calderón y el Atheltic Jimena.
Además , para distanciar a los rivales que vienen pisándole los talones a la Villa , como son el San García , el Andalucía de Algeciras y un poco más distanciado ( 7 Puntos ) el Juventud de Palmones.
La victoria es necesaria , ya que el Calderón descansa y el Atheltic Jimena tendrá que visitar un campo en el que nadie ha ganado , buscará los tres puntos en Guadiaro.
Si el Jimena pierde y la Villa gana , el conjunto barreño escalará el quinto puesto de la clasificación , un punto delante del Jimena , pero con un partido más.
El Calderón , al contrario , parece ya inalcanzable , está ya a siete puntos virtuales ( 4 + un partido menos ) y va a un ritmo trepidante , sin indicio alguno de que vaya a bajarlo.
Para comenzar la remontada habrá revolución en el once , con bastante teórico titular sentado en el banquillo.
La portería estará defendida por un Sergio Patón , que ha encontrado su forma a lo largo de la temporada , pero que presenta llagas muy profundas en los pies , que lo pondrán a prueba.
La defensa será la línea de cuatro de siempre.
Un libre que se echa de menos cada vez que no juega , Gabriel Clavijo.
Delante de él un central con más y menos en la temporada , Javier Rueda.
Los dos laterales como siempre ocupados por los sólidos Manolo Lobato y Antonio Moreno , los dos jugadores más regulares en lo que va de temporada.
Mediocampo nuevo y con experiencia formado por Alberto Correro , al que la entrega nunca le falta , Antonio Dávila , que aporta seguridad y Francisco Ruz , quién pone la creatividad y sobre cuyas espaldas recaerá el juego del equipo.
Las dos bandas serán para los dos Andrés , Tonda , qué tendrá que confirmar su gran lucha de cada semana y combinarla con algo de toque y Muñoz , qué dispondrá de una oportunidad que se le ha resistido durante mucho más tiempo , aprovecharla es su obligación.
En punta , Juan Miguel Diaz Pacheco lucirá su nuevo look , además de rapado , estará con ganas de volver a encontrar su forma que lleva buscándola desde inicios de la vuelta , eso sí , sus goles son vitales y casi nunca faltan.
Pues bueno , el banquillo será de lujo y ojalá pueda aportar algo en la segunda mitad del partido.
Sentados en él estarán un José Antonio Acevedo , qué tampoco fue titular ante el Palmones , un Jorge Tocón , qué fichó en invierno , pero lleva dos partidos desaparecido y Javier Romero , qué entró en el último instante en la convocatoria por la ausencia de Esteban Pérez.
Además , se presentará en Castellar el cadete Daniel Ceballos , que ya mojó contra el Bahía de Algeciras.
Queda nombrar la baja definitiva de Jose María Roldan , quién ya no formará parte de este equipo.
Pues bueno , la revolución barreña se ha completado.
Una revolución que llega justo para preparar el último tramo de la temporada , al que los jugadores de la Villa llegan en crisis tras conseguir uno de los últimos seis puntos posibles , circunstancia que les aleja , y mucho , del quinto puesto , para no hablar del cuarto , que era la meta a principios de la vuelta.
7 partidos quedan , 21 puntos , la ' nueva Villa ' comienza la remontada , para no acabarla antes de empezarla , habrá que ganar este sábado , a las 17.00 horas ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario