21.2.12

Goles son Amores .. y despejan dudas.

Villa de Los Barrios 9 v 1 Juventud Palmones.
La Villa goleó sin piedad a su vecino en un partido que durante 90 Minutos solo tuvo un color.
Aunque fuera un derby , la diferencia fue demasiado grande , el conjunto palmoreño lo intentó , pero fue completamente arrollado por una Villa que no brilló , pero sí remató y vuelve a puestos de ascenso.

Se habló mucho antes del partido que la situación clasificatoria da igual si se trata de un Derby y la Villa se lo tomó en serio desde el principio.
Salió con Sergio Patón bajo palos , defensa de cuatro para Diego Bermúdez , Antonio Moreno , Manolo Lobato y Rafa Herrera , ante las ausencias de los lesionados José Silva y Javi Rueda.
En el mediocampo jugaron los fijos Rubén Rubio y Fran Ruz , acompañados por Juan Miguel D. Pacheco , que hizo de diez , por la expulsión de Dani Correro ( aún le quedan dos partidos más ).
En las bandas estuvieron Dani Ceballo e Ismael Ríos , en punta estuvo , sorprendentemente , Fernando Gutierrez.
En el banquillo se quedaron Pedro Salazar , Luís Fernández , Adrián Velázquez , Daniel Borondo y el cadete Álvaro Benítez.
Empezó el partido con mucho centrocampismo y sin un dominador claro , los palmoreños también querían la pelota.
La igualdad duró 5 minutos , lo que tardó Pacheco en adelantar a los suyos tras un disparo ajustado al palo , 1-0.
Los palmoreños tuvieron la oportunidad de empatar , el balón dio en los dos palos de la portería defendida por Sergio tras un desajuste defensivo barreño , en ese momento murió el Palmones , no se asomó nunca más a la portería barreña ( excepto el gol ).
A los 10 Minutos llegó el segundo gol , obra de Francisco Ruz , que aprovechó un regalo de la zaga palmoreña para poner el 2-0.
El mismo quién dio su segundo zarpazo en el Minuto 25 , marcó tras un error garrafal del guardameta visitante , quien no atajó su disparo flojísimo , 3-0.
Antes del descanso aún llegó el turno de Ríos quién puso el 4-0 en el marcador , resultado con el que se terminó la primera parte , abultado , pero justo.

El partido estaba sentenciado , pero el resultado iba a ser un escándalo , salió Pedro por Sergio en el Minuto 50 , casi toda una parte para el portero suplente , un premio bien merecido.
5 Minutos más tarde marcó Ceballo de cabeza , una manita en tan poco tiempo , 5-0.
Fran Ruz culminó el primer hat-rick de su carrera y metió el sexto , 6-0.
Ríos hizo el segundo en su cuenta particular y confirmó la tremenda humillación , 7-0.
Entraron Borondo , Luís , Velázquez y Álvaro Benítez por Diego , Ríos , Fran y Ceballo.
Un cuarto de hora antes del final , el Palmones hizo el gol del honor con la cabeza , 7-1.
Llegó el octavo de la Villa tras un cabezazo de Álvaro Benítez a centro de Velázquez , buena combinación entre los dos novatos , 8-1.
Velázquez o Pacheco pudieron hacer el noveno , pero hizo falta un jugadón de Borondo para ello.
Se fue de tres jugadores antes de ser agarrado en el área , penalti claro , que transformó sin problema alguno , 9-1.
Esto fue todo , dura correctivo para el equipo palmoreño , golpe sobre la mesa de los barreños ante un rival demasiado débil , goleada que sirve para volver a los puestos de ascenso.


Punto y final al derby más desigual de los últimos tiempos , lo que acabó en empate a dos la temporada pasada , terminó este año por 9-1 , un equipo muy lanzado , el otro demasiado hundido.
San Bernado , Taraguilla y Pastores tampoco fallan , el duelo por el ascenso sigue intacto , todo puede ocurrir.


 

1 comentario: