10.2.12

Victoría fría , Líder templado.

Villa de Los Barrios 3-1 Peña Madridista Linense.
 La Villa volvió a ganar tras su derrota en Pastores y demostró que sigue siendo el mismo equipo que ganó media Liga en San Bernardo.
No hizo un partido brillante , pero le sobró con su garra y su pegada para doblegar a una Peña que vino con ganas de hacer daño , pero se fue sin nada que llevarse a la boca.
Un avión en forma de Antonio y dos testarazos de ambos Killers del equipo valieron para volver a ponerse la corona de Rey de la Categoría.

Hizo mucho frío y los espectadores solo fueron los fieles de siempre , pero eran suficientes como para alentar a los verdes para vencer en un partido que debían ganar sí o sí.
La preparación fue espectacular , unidad y solidaridad en masas , una comida previa y muchas charlas motivadoras y piñas para demostrar que esto es un equipo y que este equipo sale a ganar siempre.
Así fue y eso que salieron un poco nerviosos , no hubo elaboraciones claras y el rival jugaba muy agresivo.
Mucho mediocampismo en los primeros 20 mintos , apenas intervenciones de los dos guardametas.
Rubén estuvo cerca de adelantar a los villanos tras un córner , pero su disparo se marchó desviado.
La dura batalla la estaba ganando la Villa , al menos en el mediocampo , pero el gol estaba ausente.
Estaba al caer .. media hora y un córner hicieron falta , para que Antonio cabeceara a la red lo que sería su segundo gol de la Temporada , ¡ y tan importante ! La lata estaba abierta , 1-0.
En medio de todo esto fue Pacheco el derribado en el área , pero el colegiado no pitó un penalti que si podía serlo.
Pero precisamente el Killer fue el que señaló el camino para el 2-0 antes del descanso , un zurdazo suyo fue repelido por el larguero , el rechaze le llegó a Fran Ruz , quién anotó sin problemas un mano a mano simple para un jugador de su calidad , la Villa aumentaba distancias.
Poco más ocurrió en la primera parte , un primer tiempo muy igualado , pero a la Villa le valió con dos zarpazos para ir ganando al descanso.

La segunda parte empezó con más dominio gualdiverde , que busca la sentencia definitiva del encuentro.
Y solo pasaron diez minutos hasta que Pacheco pusiera el 3-0 en el marcador , falló un mano a mano inicial para recoger el rechaze y meter , ese sí , el balón en la red , tras menos de una hora el partido parecía resuelto.
Entró Borondo por Ríos.
Precisamente Borondo fue vícitima de un nuevo penalti no pitado , al igual que Rubén Rubio.
El partidó se calentó un poco , la Peña hizo algunas acciones desgraciadas , que provocaron dos expulsiones y les dejaron con nueve hombres en el campo , suficiente para anotar un gol.
Si fueron tres los penaltis no pitados a la Villa , luego se inventó uno a favor de la Peña.
Rubén roba el balón limpio , sigue el juego y el linier decide pitar pena máxima tras pensárselo unos largos segundos.
No lo falló , lo adivinó Sergio e incluso lo tocó , pero no fue suficiente.
Entraron sucesivamente Velázquez , Fernando y Luís por Ceballo , Dani y Pacheco.
Y aunque el marcador no se movió ya , la Peña , con nueve jugadores , tuvo sensación de peligro en el último cuarto de hora de partido.
En el último minuto salió Sergio y entró Pedro , para ponerse bajo palos.
Aquí murió el partido , no fue un duelo brillante , pero si muy marcado por la lucha y las ganas , y de esas tuvieron más los barreños , que se llevaron el gato al agua.


Final al partido más esperado por los barreños , tras caer en Pastores recuperaron la sonrisa en casa y se vuelven a colocar líderes.
Queda mucha tela que cortar , pero la Villa está preparado para ello.









No hay comentarios:

Publicar un comentario