2.10.11

Golpe de líder.

Villa de Los Barrios 6-0 A.D. San García
La Villa no dudó en hacerle un rosco memorable al San García , dominó desde principio a fin y defendió de manera impecable , todo eso unido a la gran facilidad para ver puerta y un estatosférico Fran Ruz acabó en un verdadero vendaval gualdiverde , que les coloca líderes a la primera de cambio.
Todo comenzó con un experimento algo más que extraño por parte del cuarteto técnico , experimento que cuajó a la perfección.
Los preparadores de la Villa finalmente se decantaron por Sergio Patón para defender los palos , uno de los pilares del año pasado.
El centro de la defensa si fue el esperado , Manolo Lobato junto al tocado Javier Rueda.
El lado derecho fue cubierto por José Silva , mientras que por la banda derecha jugó Rafa Herrera.
En el mediocampo solo hubo lugar para un jugón , ese fue Fran Ruz.
Ni Javier Romero , ni Dani Correro estuvieron en el once inicial , por ellos jugaron Jesús Corrales y Antonio Moreno.
Los extremos fueron Dani Borondo y el convocado de última hora , Dani Ceballo.
Finalmente si jugó Juan Miguel Diaz Pacheco en punta.

El partido empezó con una Villa tranquila y sin prisas para encontrar los huecos , San García muy poco activo y sin apenas peligro.
Con el paso de los minutos el dominio gualdiverde fue aumentado , aunque sin ocasiones claras.
La defensa estuvo solídisima y el mediocampo ganaba con creces a los algecireños , faltaba el gol.
Los barreños lo intentaban con disparos lejanos y pases entre líneas , pero sin claridad.
Tardó media hora en despertar la bestia , una falta pegada por el especialista Jesús Corrales provocó un rechaze recogido por Fran Ruz , quien abrió la lata desde 5 metros de distancia , 1-0.
El segundo no tardó en llegar , combinación preciosa de la Villa que acabó con Dani Borondo tirado en el suelo tras una falta adversaria , en el área! Penalti !
Con algunos pequeños apuros lo transformó el capitán Manolo Lobato , 2-0 y al instante .. descanso!..

No hubo cambios tras la primera parte , seguían los mismos protagonistas.
La Villa no iba tardar mucho en matar el partido , una falta en el mediocampo rápidamente sacada acabó con Jesús Corrales completamente solo ante el meta rival , que no pudo detener el disparo , 3-0.
El cuarto llegó en el Minuto 50 , la locura se desató al ver un golazo espectacular de Dani Borondo a 30 metros de la portería , un centro suyo se envenenó y dejó al portero visitante con cara de tonto , 4-0.
Comenzó el carrusel de cambios : Dani Correro , Fernando Gutierrez , Ísmael Rios , Javier Romero .. todos ellos entraron tras el cuarto gol barreño , del campo se fueron Dani Ceballo , Jesús Corrales , Fran Ruz y Dani Borondo.
Tras una hora marcó Juan Miguel Diaz Pacheco en posición ilegal , por lo que su gol fue anulado.
El quinto fue obra de Antonio Moreno , remató un córner como si del tiburón Puyol se tratase , un golazo que marcó la tan deseada manita , que posteriormente fue gesto para provocaciones.
El partido se calentó algo , aunque al fin y al cabo fue un partido limpio.
A un cuarto de hora fue turno para Pedro Salazar , Sergio Patón ( más espectador que portero ) se despidió de la afición contraria con una manita incluida.
Dani Correro se lució en los minutos que jugó y tuvo oportunidad de marcar , por partida doble , pero no acertó en el remate.
Finalmente fue Ísmael Rios el que cerró el partido con un golazo desde 25 metros , gol que celebró con muchísima rabia , 6-0 y punto final a un partido que solo tuvo un color.


En resúmen , la Villa abusó de un equipo algecireño que no encontró nunca la forma para hacer daño a los barreños.
Una Villa remodelada se gustó y no tuvo ningún tipo de problema , ojo a un dato.
El conjunto visitante no fue capaz de tirar ni una sola vez entre los tres palos en 90 minutos , espectacular recital defensivo de los barreños.
Seis goles , primer final ganada y líderes , más no se puede pedir en este domingo..

UNO A UNO.
- Sergio Patón. **
Casi inevaluable su actuación , no utilizó las manos y en muy contadas ocasiones las piernas. Lo que más utilizó fue los ojos , es lo que le quedó : mirar como jugaba su equipo. No tuvo opción de estar bien ni de estar mal , su presencia fue un simple detalle.
- Manolo Lobato. ***
Sinónimo de seguridad atrás. Fue el mayor culpable de que la Villa dejara su portería a cero. Sacó la pelota sin complejos y no tuvo ni el más mínimo problema en defensa , encima marcó un gol. Perfecto.
- Javier Rueda. **
Parece otro , no cometió errores y jugó con una notable contundencia y tranquilidad. No se complicó y el 9 contrario no tuvo opción de inquietarle , grandísimo partido de un grandísimo central.
- Rafa Herrera. **
Es incansable , corrió lo que no está escrito y saltó a por todos los balones , la falta de calidad no le priva de incorporarse al ataque sin miedo , fue dueño y señor de su banda.
- José Silva. **
Menos ofensivo que Rafa , aunque tuvo opción de marcar. En defensa solídisimo , el extremo visitante no olió el balón.
Luchó y corrió , nada que reprocharle.
- Antonio Moreno. ***
Jugó en una posición extraña y lo hizo de libro. Sin la más mínima calidad se convirtió en un perro de presa y una pesadilla para la zona creativa del rival , no dejó tocar la pelota a ningún jugador visitante , siempre un pasito más rápido que el contrario.
No dio tregua y acabó con cualquier esperanza algecireña para acercarse a la portería barreña.
- Fran Ruz. ****
Nonplusultra. O mejor dicho , no se puede hacer de mejor manera. Recuperó todo lo recuperable , ganó todos los balones por alto y cuando le dio tiempo se dedicó a dar pases peligros , porque los pases cortos los da de maravilla. Máximo exponente del dominio gualdiverde , MVP.
- Jesús Corrales. **
Su presencia en el terreno de juego fue una sorpresa y no defraudó. Fue un incordio para la defensa contraria , provocó el primer gol y marcó el tercero. Estuvo más presente que de costumbre y encontró los huecos.
- Dani Borondo. **
Omnipresente , con su rapidez desquició a la defensa contraria , siempre recibiendo antes que la defensa algecireña , marcó un golazo espectacular que no se creyó ni él.
- Dani Ceballo. **
Menos presente que el otro Dani , pero con más sensación de peligro.
No tocó tanto la pelota y se echó en falta un poco más de descaro , puede hacer mucho más.
- Juan Miguel Diaz Pacheco. **
No dio con la tecla , ayudó al equipo y aportó cosas valiosas , lo intentó de todos modos.
Pero cuando vio que su gol faltaba , la ansiedad pudo con él , acabó desquiciado a pesar del 6-0.
- Pedro Salazar. **
Jugó un cuarto de hora y fue otro espectador del suceso , no hay nada que hablar sobre él. Ni paró , ni falló , simplemente estuvo.
- Fernando Gutierrez. **
Atacó más de lo que defendió cuando estuvo sobre el campo. Corrió lo suyo , pero no hizo nada destacable , aunque tampoco erró.
- Javier Romero. **
Entró y dio equilibrio al conjunto barreño. No hizo nada del otro mundo , pero luchó , defendió y dejó patente su calidad con algún que otro pase entre líneas , bien en general.
- Dani Correro. ***
El más desequilibrante del banquillo , volvió loca a la zaga visitante en menos de media hora.
Tuvo dos oportunidad de marcar y dio dos o tres pases maravillosos , es clave.
- Ísmael Rios. ***
Salió con muchísimas ganas al campo y tuvo su recompensa en forma de golazo por la escuadra.
Corrió y luchó , su entrada fue un problema para la defensa contraria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario