3.9.11

Menos mal que no fue liga.

La Villa cayó estrepitosamente en el trofeo jugado en San Bernardo ante Guadiaro y , peor aún , contra los locales.
Sin gol y con siete en contra los barreños se fueron de San Bernardo , eso sí , con ganas de revancha..
Al aterrizar , los jugadores barreños observaban las copas con ganas de llevarse la más grande , pero una noche algo más que gris acabó con cualquier ilusión de volver victoriosos a casa.

El primer once que salió ante el equipo de Guadiaro fue el siguiente :
Pedro Salazar , Luis Fernández , Manolo Lobato , Antonio Moreno , Fernando Gutierrez , Rubén Rubio , Dani Correro , Juan Miguel Diaz Pacheco , Jesús Corrales , Dani Ceballo y Dani Borondo.
La Villa no jugó mal , fue superior durante muchos minutos de un encuentro que duró 40 minutos.
Las contras mataron a los barreños , una vez pudo salvar Pedro , pero en una segunda ocasión el CD Guadiaro se puso por delante , a los 10 Minutos.
Los mirlos lo seguían intentando , sin acierto .. mientras , los de Guadiaro no crearon peligro ninguno.
A los 20 Minutos empezaron los cambios , el primero en entrar fue Sergio Patón , quien tras un minuto en el campo y una buena parada tuvo que ver como , tras un rechace , un balón chutado de una manera fortísima se colaba entre sus piernas y entraba en su portería , 0-2.
Luego la Villa se hundió .. no hubo nada más que decir , bueno quizás mencionar que Guadiaro pudo ampliar su cuenta goleadora .. un disparo a la escuadra provocó una parada escandalosa de Sergio Patón.
Llegó el turno de los penaltis en los que los jugadores barreños marcaron de manera brillante ( Panenka de Dani Correro incluida ) menos Juanmi Diaz .. su lanzamiento lo detuvo el portero , pero esto no iba a significar la derrota gualdiverde en los penaltis , porque Sergio Patón se ha enganchado a eso de parar balones desde los once metros.
Evitó que el primer penalti entrara y la séptima pena máxima también la detuvo , además .. fue el encargado de anotar el penalti decisivo , poco premio para la Villa .. pero lo único que supo a gloria anoche.

El segundo duelo , ante los locales , fue un desastre .. pero todo hay que decirlo , en buena medida gracias a los múltiples cambios que realizaron los técnicos en 40 Minutos , poco tiempo para la adaptación al equipo.
Minuto 2 , penalti para San Bernardo y gol .. esta vez no acertó Sergio.
La Villa intentaba apretar y a punto estuvo de meterse en el partido mediante un penalti de Dani Correro , pero mandó el balón a las nubes.
Después de eso , la Villa desapareció complatemente , el segundo gol de los locales no tardó en llegar.
Tras ese segundo gol comenzó otra vez el carrusel de cambios , el primero fue Pedro Salazar , quien volvió a sustituir a Sergio Patón.
Uno por uno , cambio por cambio para que jugaran todos .. así hubo libertad para los locales , que lo aprovecharon.
En una segunda mitad muy bronca , San Bernardo iba a marcar tres goles más , 5-0 y fin.
Hasta en los penaltis perdió la Villa , tras cinco lanzamientos fue Rubén Rubio el encargado de fallar .. Pedro Salazar no estuvo acertado y no pudo detener ni un solo penalti.

Esto es todo , una Villa con muchas bajas importantes ( Javier Rueda , Fran Ruz , Javi Romero , Álvaro Calvo o Rafa Herrera ) cayó en San Bernardo sin ton ni son.
Muchos cambios , poca continuidad y desacierto delante de la portería condenaron a los barreños.
Tranquilos .. ayer no se perdieron tres puntos , se ganó una buena lección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario