Tras un año de altibajos , la Villa de Los Barrios vuelve con su segundo proyecto y con la ilusión de mejorar el resultado del año pasado y , por supuesto , con el ascenso.
Empezó el 1 de agosto la pretemporada del curso 2011/2012 del Juvenil B del equipo barreño con pocos efectivos , pero con las ideas muy claras desde el principio.
A Pepe y Fernando se le sumará Antonio Dávila ( jugador de la pasada campaña ) en el cuerpo técnico para acercar un poco más los jugadores a los entrenadores.
Con una mezcla de jugadores del curso pasado con experiencia , algunos refuerzos y jóvenes jugadores del cadete se intentará el asalto a los ansiados puestos de ascenso que quedaron lejos la campaña pasada.
En los primeros dos días de entrenamiento no estuvieron presentes todos las caras que al final conformarán la plantilla , muchas ausentes por vacaciones.
Por las instalaciones del San Rafael se pasaron componentes de la plantilla del curso pasado como son Ismael Rios , Francisco Ruz , Javier Romero , Andrés Muñoz , Sergio Patón , Javier Rueda , Álvaro Calvo o Pablo Lavie.
Posibles incorporaciones de otros equipos como lo son Rubén Rubio , quién podría volver tras su aventura palmoreña , o el ex-jugador de baloncesto Rafael Herrera , que destaca por su enorme velocidad.
Además , volvieron tras un año sabático Alex Ramos y Javier Escamez a la concentración gualdiverde.
Sólo tres son los jugadores del Cadete de la pasada temporada que han participado de momento , Alex Acosta , Fernando Gutierrez y Daniel Correro.
La presencia de todos estos nombres en la lista de la futura plantilla no está , ni mucho menos , asegurada. Algunos aún buscan otras salidas dónde mejorar aún más sus cualidades futbolísticas.
Se espera la incorporación de muchos futbolistas que no han aparecido por el San Rafael.
Podríamos nombrar varios cadetes como son Pedro Salazar , Luis Fernández , Diego Bermúdez , Daniel Ceballos y Juan Carlos Márquez.
Tampoco estuvieron presentes Antonio Moreno , Juan Miguel Diaz Pacheco o Jorge Tocón , tres estandartes del año pasado.
También se espera la vuelta de José Silva , lateral derecho de un año inolvidable en Cadete dónde se consiguió un bisubcampeonato en Liga y Copa.
Aún queda mucho tiempo para cerrar la plantilla , lo que si está claro son las ideas.
En un principio el proyecto del Juvenil B se centra en seriedad , disciplina y , sobre todo , lealtad al club.
Valores esenciales para dar con la tecla y llevar a la práctica un fútbol efectivo que lleve al equipo a los puestos más altos de la tabla.
Así comienza la pretemporada de la era II de los mirlos barreños , con mucha ilusión por mejorar la anterior campaña manteniéndose el mayor tiempo posible en la lucha por el ascenso y así demostrar que estos jugadores no tiene nada que envidiar a nadie ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario