8.1.11

Palizón para comenzar el nuevo año.

Villa de Los Barrios 9-1 Bahía de Algeciras.

El año comenzó de forma impecable para una Villa que abusó sin ningún tipo de problemas del colista , la resistencia algecireña duró 25 Minutos y a partir de ese momento los goles cayeron uno tras otro , finalmente fueron más que nunca , nueve.

Tardó la Villa en encontrar su juego , quizás por los numerosos titulares que hoy estuvieron ausentes por un u otro motivo.
El conjunto visitante aguantaba , pero no era capaz de crear peligro , le bastaba con eso , ya que la Villa no supo entrar en el partido , eso hizo que los primeros 25 minutos fueron de lo más aburrido que se recuerda en el San Rafael.
Tras una gran jugada de Juan Miguel Diaz Pacheco por la banda izquierda , el balón llego al borde del área donde esperaba Jose Acevedo para empujar el balón al fondo de la red , abría la lata y dio comienzo al festival barreño.
Un córner botado por Javier Romero sirvió para que Javier Rueda pusiera el 2-0 en el marcador , no lo hizo de cabeza , sino con su pie izquierdo.
El tercero fue obra del mismo Javier Romero , quién se sacó un zurdazo impresionante para batir el portero por arriba.
También se apuntó a la lista de goleadores Juan Miguel Diaz Pacheco , quién no desperdició un mano a mano para reforzar su posición como pichichi en el equipo.
Ya estaba todo decidido y el espectáculo era grande , pero justo antes del descanso iba llegar en el único disgusto de todo el partido para los jugadores de la Villa , tras una falta el balón llegaría al delantero algecireño que se libró sin ningún problema de Antonio Moreno y se encontró completamente solo ante Sergio Patón y sin pensárselo disparó y acertó , 4-1 al descanso.
La segunda parte fue más entretenida y disputada , con ocasiones en ambos lados , aunque con claro color gualdiverde.
Llegaría el turno de Francisco Ruz , quién se sacó un gran disparo que se coló por la escuadra izquierda de la portería algecireña.
El sexto gol iba demostrar que hoy era fiesta para todos , Antonio Moreno estrenó su cuenta goleadora de la temporada gracias a un gol de cabeza tras un córner.
Empezaba el carrusel de cambios , entraban los tres cadetes ( Fernando Gutierrez , Daniel Ceballos y Javier Palacios ) y el refuerzo invernal , Andrés.
Los cadetes no dudaron en participar y el gol número siete y ocho fue obra suya , una preciosa vaselina de Fernando Gutierrez y él de Daniel Ceballos tras una grandísima jugada de Juan Miguel Diaz Pacheco , que se mostró solidario al asistir a Daniel Ceballos , completamente solo , para que pudiera marcar su primer gol como juvenil.
Y si antes dijimos que todo el mundo se unió a la fiesta , exactamente así fue , llegó el turno del meta barreño , Sergio Patón , que se mostró seguro durante todo el encuentro y vio recompensando su esfuerzo tras sacar un disparo del borde del área , que ya se colaba en su portería.
Al final del encuentro llegó el noveno y último gol , tras un cabezazo de Jose Acevedo quién aprovechó un corner botado por José María Roldan , que hoy se quedó sin gol , al igual que Alberto Correro , quién lo intentó y luchó pero no hoy no pudo aumentar su particular cuenta goleadora.

En resúmen , la Villa aprovechó la visita de un débil colista para comenzar el año ganando y de qué forma !
Marcó uno detrás de otro para contentar a los espectadores del San Rafael y para demostrar su increíble pegada.
Año nuevo , nueve goles .. y la Balona a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario