4.12.10

La manita se quedó corta en la resurrección barreña.

Villa de Los Barrios 8-3 Tesorillo.

Lo avisamos , alguién tuvo que pagar el golpe de la semana pasada y el Tesorillo fue la víctima ,
en un partido completo la Villa de Los Barrios les endosó 8 goles , tras una primera parte de escandalo y una segunda algo más calmada.

El partido comenzó de forma inesperada , el equipo local presionaba como nunca e intentaba crear ocasiones , pero tras un contragolpe el conjunto tesorillero se encargó de abrir el marcador con un gran disparo del área que se colaba por el lado derecho de la portería.
Cuando nadie pensaba en una reacción de la Villa de Los Barrios , llegó lo que algún día tuvo que llegar.
Despertó la bestia barreña con el orgullo herido e hizo disfrutar a los pocos espectadores que se habían dado cita en el San Rafael como nunca antes , en media hora iban a llegar seis goles que dejaban el partido completamente sentenciado.
El primero llegó gracias a un disparo cruzado de José María Roldan que animaba al equipo , la remontada se culminaba gracias al gol de Alberto Correro , solo ante el meta tesorillero.
Seguía el carrusel de goles : uno más de Alberto Correro , dos de Gabriel Clavijo , uno de ellos de Penalti y un tanto de Javier Rueda .
Con el 6-1 y tras un baño monumental llegaban los dos equipos al descanso.
En la segunda parte llegó la relajación , aunque los goles no faltaron.
José María Roldan , por segunda vez , tras una gran carrera y un magistral disparo ponía el 7-1 en el marcador.
Ya con todo decidido , se iban a producir varios cambios , entradas como la de Andrés Muñoz , Esteban Pérez y los dos Cadetes , José Manuel Noria y Daniel Ceballos.
El Tesorillo se adueñó algo más del balón , su segundo gol llegaba gracias a un despiste del meta barreño , Sergio Patón , tras un disparo desde el borde del área que se coló por debajo del larguero.
El octavo , y último gol , de la Villa aún estaba por ver , el encargado sería Andrés Muñoz.
Un disparo de aproximadamente 25 metros iba a entrar rozando el larguero , tras una gran colaboración del portero visitante.
Un jugador tesorillero le pusó el punto y final al partido tras un remate de volea completamente solo en el área chica tras una falta , con toda la defensa barreña muy descolocada.
El árbitro no quiso descontar nada y dio por finalizado un encuentro limpio y con un vencedor más que justo.

En definitiva , la Villa de Los Barrios volvió a disfrutar y se puso su mejor traje para un examen más que complicado con númerosas bajas y una moral por los suelos.
Esa moral , ahora estará más que por las nubes.
Resurgió el equipo barreño y de qué forma , la plantilla tiene ganas de más , tras demostrar que eran una bestia dormida , esa bestia tiene peligro , que tengan cuidado ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario