11.12.10

A falta de fútbol , las patadas encendieron la Caldera.

Calderón 1-0 Villa de Los Barrios.

En un partido sin historia ni fútbol , ganó el equipo que tuvo la grada y el colegiado a su favor.
La Villa de Los Barrios intentaba hacer su juego , pero el Calderón impuso su ley , la ley de la patada , las que daban a diestro y siniestro sin recibir sanción ninguna.

El partido comenzó sin control de ninguno de los dos equipos , aunque el conjunto local avisaba con disparos desde fuera del área.
Pasaban los minutos y el duelo seguía sin tener ni historia ni color , el equipo barreño avisaba con varios saques de esquina y el conjunto local seguía a lo suyo , a falta de creación de juego se dedicaban a hacer faltas sin parar , tampoco faltaron agresiones sin el balón por medio.
Minutos antes del descanso iba a llegar el chispazo que iba encender la Caldera , el conjunto de la Línea se adelantaba.
Un saque del portero local se envenenaba tras sendos fallos de Alvaro Calvo y Javier Rueda , que dejaron botar el balón para que se lo llevara el delantero centro linense que sin pensárselo chutó a portería desde el borde del área.
Su remate daba en el palo , Javier Rueda y Alvaro Calvo volvían a llegar tarde y , casi sin ángulo , sacó un disparo cruzado , que tras tocar el palo , iba a entrar en la portería .
El portero barreño , Sergio Patón , se estiró inútilmente y sacó el balón cuando ya había cruzado la línea de gol.
La Villa de Los Barrios lo intentaba , pero las ocasiones que tuvo las desaprovechaba , gracias en buena medida a la gran actuación del portero local.
Llegaba el descanso y con él , el retorno de David Cano a los terrenos de juego.
También entraba Esteban Pérez , sustituyendo a su compañero algecireño , Alvaro Calvo.
Las agresiones iban a aumentar en la segunda parte , la víctima fue el portero visitante David Cano , que recibió dos patadas en el suelo cuando ya tenía el balón en la mano , el árbitro seguía sin ganas de impartir justicia.
El fútbol estaba ausente totalmente , sólo el conjunto barreño se encargaba de crear algunas ocasiones.
A mitad de la segunda parte José Manuel Noria sustituía a Alberto Correro , el cadete iba a demostrar ser el más valiente , dio la cara , luchaba todos los balones y también tuvo que aguantar más de un manotazo del rival.
Los minutos pasaban y el partido continuaba pareciéndose más a un duelo de lucha libre que a un partido de fútbol , aunque las ganas del equipo barreño no faltaron.
A escasos instantes del final José María Roldan recorrió la banda , pero antes de poder centrarla al área , dónde esperaba José Manuel Noria completamente solo , sufrió un agarrón que hubiera supuesto la expulsión , pero el colegiado la perdonaba por enésima vez y solo lo amonestaba con la tarjeta amarilla.
Finalmente el partido terminó sin más historia , la Villa de Los Barrios nunca se rindió , pero cuando intentaba crear juego , Calderón se encargaba de pararlo mediante palos y agresiones.

En resumen , la Villa de Los Barrios remó , para morir en la orilla.
No podemos reprochar ni falta de actitud ni de ganas , se perdió un partido que contra 12 nunca se podía ganar.
Queda la vuelta , la guerra esta abierta , solo se perdió una batalla , así pensarán los jugadores de la plantilla barreña.
Tras ver como el árbitro y las agresiones locales no permitieron su victoria tendrán ganas de venganza en el San Rafael.
El San Rafael será su propia ' caldera ' , que tengan cuidado , la venganza se sirve en plato frío ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario