Los Cortijillos se llevó los 3 puntos en un partido intenso , luchado y marcado por la lluvia.
El duelo comenzó tras largas discusiones entre el trencilla y los delegados de los dos equipos por las condiciones del terreno de juego , al final , el árbitro dio comienzo al choque.
Después de algunos minutos en los que los dos equipos intentaban a costumbrarse al campo , hubo el primer susto delante de la portería barreña.
Una buena combinación permitió a un jugador local empujar el balón a la red , pero la jugada estaba invalidada tras un claro fuera de juego.
En el ecuador de la primera mitad se abrió el marcador , lo hizo Los Cortijillos gracias a un autogol de Alberto Correro tras un córner.
Con ese 1-0 se llegó al descanso , las claras ocasiones escaseaban.
En la segunda parte se vio un partido totalmente loco, Los Cortijillos tenía el balón , pero ninguna idea , aunque tuvo un mano a mano para matar el partido , pero el disparo del jugador local se vio frustrada por el meta barreño , Sergio Patón.
Después de pocos minutos , el marcador se igualaba , Gabriel Clavijo fue el encargado de nivelar la balanza , recogió un rechace tras una falta de Javier Romero y la empujaba al fondo de la red.
El conjunto local empujaba , pero no conseguía marcar el gol de la victoria , algún que otro mano a mano , pero nada claro.
La parte más emocionante aún estaba por ver , todo empezó con la expulsión de un central cortijillero tras un rodillazo a Alvaro Calvo , que el árbitro entendió como agresión.
Llegaba el carrusel de ocasiones del equipo local , pero los barreños se defendían con cuchillos entre los dientes.
Minutos antes del final una mano de Javier Rueda en el área regalaba un penalti a Los Cortijillos , una ocasión de oro indesperdiciable.
Todo estaba preparado para celebrar , el lanzador decidido , pero esta vez no fue la suya , mandó el balón por encima del larguero , el marcador seguía en tablas.
Finalmente , en el último minuto , hizo el gol de la victoria el conjunto cortijillero.
Tras una buena combinación por banda , la empujó , absolutamente solo , a la red un jugador local.
Pero esto no era todo , Antonio Moreno tuvo una última oportunidad de empatar el duelo , pero se topó con el meta local , ahí acabó el partido.
En Resúmen , David hizo sufrir a Goliath , pero tras una larga batalla , ganó el que estuvo obligado a hacerlo , aunque eso sí , la entrega del equipo barreño y las condiciones meteréologicas les hicieron sudar algo más que sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario